Presione para ver en tamaño completo

México, D.F, 28 de diciembre de 2015

ENCUENTROS MULTITUDINARIOS DURANTE
EL VIAJE APOSTOLICO DEL PAPA FRANCISCO A MEXICO

Nuestro pais vive un clima de especial expectativa por la Visita Apostólica de Su Santidad Francisco a México, y muchas personas desean saber cómo y a dónde acudir para participar en cada uno de las celebraciones y eventos.

El Papa Francisco presidirá diferentes encuentros multitudinarios durante su estancia en nuestro pais dando oportunidad a los diferentes sectores de nuestra sociedad de escucharle y recibir su mensaje. Estos encuentros multitudinarios se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

•    Sábado 13 de febrero a las 17:00 hrs. Santa Misa en la Basilica de Guadalupe.

•    Domingo 14 de febrero hacia mediodia, Santa Misa en el área del Centro de Estudios de Ecatepec, en el Estado de México.

•    Lunes 15 de febrero a las 10:15 hrs presidirá la Santa Misa con las comunidades indigenas en el Centro Deportivo municipal en San Cristóbal De Las Casas, Chiapas; a las 16:15 hrs se llevará a cabo el Encuentro con las Familias en el Estado “Victor Manuel Reyna” en Tuxtla Gutieérrez, Chiapas.

•    Martes 16 de febrero a las 10:00 hrs. Santa Misa con sacerdotes, religiosos, religiosas, consagrados y seminaristas en el Estadio Venustiano Carranza de Morelia y a las 16:30 hrs. tendra? el Encuentro con los Jóvenes en el Estadio “José Maria Moleros y Pavón” de Morelia.

•    Miércoles 17 de febrero Su Santidad viajará a Cd. Juárez, Chihuahua donde a las 12: 00 hrs tendrá el Encuentro con el mundo del trabajo en el Colegio Bachilleres del Estado de Chihuahua y a las 16: 00 hrs la Santa Misa con Migrantes y victimas de las violencias en la Feria de Ciudad Juárez culminando la Visita Apostólica de Su Santidad con la ceremonia de despedida en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez a las 19:00 hrs.

Es oportuno señalar que el acceso a cada uno de los eventos será a través de boletos GRATUITOS que se harán llegar a todas las dio?cesis del pais, los cuales serán distribuidos según determine el obispo diocesano, teniendo en cuenta el tema de cada evento.

Asimismo se ha previsto que Su Santidad realice diversos recorridos en Papamóvil por lo que se están solicitando voluntarios para las vallas. Las personas que deseen ser voluntarias podrán registrarse en la página oficial www.papafranciscoenmexico.org

Pastoral de la Comunicación

Fecha de publicación: martes, 05 de enero de 2016