APERTURA DE LA PUERTA SANTA

El pasado domingo 13 de diciembre se realizó la apertura de la Puerta Santa de Catedral Del Sagrado Corazón de Jesús, unidos a la petición del Santo Padre en el Jubileo de la Misericordia que inició el pasado 8 de diciembre, y en este día nos unimos a la apertura de la Catedral de San Pedro, y las Catedrales del mundo entero que unidos en una sola petición del Santo Padre, oficialmente iniciamos el Año Santo; fue una celebración llena de gozo y de fe para nuestra  diócesis de Ciudad Victoria, esta  celebración fue presdida por nuestro Señor Obispo Don Antonio González Sánchez, quien nos invito a experimentar la misericordia del Buen Padre Dios para poderla trasmitir a los demás a través de obras concretas especialmente por medio de las obras de misericordia.

En este día de igual manera se abrió la Puerta Santa del Santuario del Chorrito por el vicario de la diócesis Presbítero  Fernando  Sandoval  Martínez con la misma intención,  y el 19 de este año se abrirá la Puerta Santa de Basílica del Refugio, en estos tres lugares serán oficialmente donde se ganen indulgencias plenarias.
Aprovechemos al máximo este año de la misericordia para que como dice el logo y lema.

" Misericordiosos como el Padre"

Pbro. José de Jesús Dolores Trujillo.
Pastoral de la comunicación.

Fecha de publicación: viernes, 18 de diciembre de 2015

Notas relacionadas