Con las ganas de seguir trabajando en Nuestra Diócesis,  y pidiendo su ayuda a Dios para con todos los que formamos parte de esta Diócesis de Ciudad Victoria, el pasado 2 de Diciembre se  realizó  una  celebración  Eucarística en la Santa Madre Iglesia Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, presidida por nuestro   Obispo Don Antonino González Sachez  y concelebrada por los sacerdotes de la diócesis,   acompañados por los miembros del EPAP de cada una de las parroquias de nuestra Diócesis pidiéndole a Dios que   el trabajo programado para el 2016  en nuestra  Diócesis él lo lleve a Buen termino,  motivados por  nuestro señor obispo a seguir trabajando arduamente  en cada una de nuestras programaciones, anterior a esto tuvimos una reunión los sacerdotes y el obispo para evaluar y entregar evaluaciones del trabajo  pastoral realizado el 2015.

Que en este año de la  misericordia experimentemos en nuestra labor pastoral  la misericordia de Dios y la compartamos con nuestros hermanos,  para que como dice el lema del jubileo extraordinario de la misericordia seamos misericordiosos como el Padre.

Pbro. José Dolores Muñóz Trujillo
Pastoral de la comunicación